Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones para Emprender en Trabajo Social, y generar una Gestión Social de calidad.

Para Emprender en Trabajo Social, y moverte como pez en el agua por la Gestión Social, es imprescindible que conozcas el funcionamiento de las Ayudas y Subvenciones.

En primer lugar, si vas a Emprender en Trabajo Social, por tu propio impulso profesional será interesante que conozcas a que Ayudas y Subvenciones se puede acoger tu proyecto.

En segundo lugar, si vas a dedicar tus esfuerzos a la Gestión Social, será clave que puedas proporcionar a tus usuarios y usuarias toda la información relacionada con las Ayudas y Subvenciones.

Poco a poco, vamos a ir ampliando esta área con información general sobre procesos de solicitud de Ayudas y Subvenciones relacionadas con Emprender en Trabajo Social, y que resulten de interés general para ofrecer una Gestión Social de calidad.

Tanto si eres un/a particular, como una Asociación o Empresa Social, no te pierdas las últimas novedades relacionadas con las Ayudas y Subvenciones de 2019.

De momento, te pasamos un enlace de la Generalitat Valenciana en la que podrás encontrar información detallada sobre lo que es una Subvención y lo que no es, así como la legislación reguladora de las mismas.

http://www.gvaoberta.gva.es/es/que-es-una-subvencio

logo-vector-generalitat-valenciana

  • Si quieres recibir asesoramiento personalizado sobre alguna de las Ayudas y Subvenciones en vigor escribe un correo a besos.sanmerchan@gmail.com
Anuncios