#ActualizateTS un evento 100% TRABAJO SOCIAL

Emprender en Trabajo Social

Emprender en Trabajo Social es lo que venimos promoviendo desde que B-SOS existe, y ya era hora de predicar con el ejemplo.

B-SOS Emprender en Trabajo Social, inicia una nueva aventura, emprende un nuevo camino y con una excusa que merece la pena, celebrar el Día Internacional del Trabajo Social.

En esta ocasión, no lo vamos hacer solos. Nos hemos cogido de la mano de dos grandes plataformas de Trabajo Social, que por arte divino convivimos en la misma ciudad pedirayudas.com y trabajo-social.es, y ha nacido ActualizateTS.

#ActualizateTS es un evento único que se celebrará por primera vez en Valencia el próximo 22 de marzo, por y para el Trabajo Social.

INSCRÍBITE DE FORMA GRATUITA AQUÍ

Cartel ActualizateTS

Sandra Merchán, trabajadora social y mediadora, fundadora de AlternativaGC, fundadora de B-SOS plataforma de empleo y emprendimiento social, y Trabajadora Social de empresa en Ikea Group, será la responsable de abrir el evento con una charla dinámica que funcionará como píldora para conocer las nuevas vías de empleo en Trabajo Social.

Además de orientar la mesa de diálogo Emprender en Trabajo Social, en la que ofrecerá una herramienta para abrirse paso en los ámbitos de emprendimiento pioneros en el Trabajo Social: mediación, RSE, 3ª Edad.

El funcionamiento de las mesas será el siguiente:

Las mesas de diálogo son simultáneas, tendrán una duración de 20 minutos aproximadamente, los grupos entre 8 – 10 personas, pasaran por todas las mesas, en las que una persona profesional del Trabajo Social con experiencia en el ámbito, guiará la dinámica y abrirá un espacio de reflexión e intercambio de necesidades e información.

El equipo de pedirayudas.com, lidera la mesa de Trabajo Social Online, con una mesa muy práctica en el que pondremos en marcha en ese mismo momento lo aprendido.

El equipo de trabajo-social.es, será el responsable de la mesa Otros Sectores y Trabajo Social, dotándonos de información sobre cómo proponer Trabajo Social en otros sectores muy dispares y diversos.

Se descubrirán sorpresas hasta llegar al Día señalado, de momento recordarte que:

  • Síguenos en las redes para no perderte detalle @Actualizatets 

Emprender en Trabajo Social te anima a que asistas a este evento, tengas o no tengas empleo de Trabajo Social, estés emprendiendo en Trabajo Social o no, estudies Trabajo Social o ya hayas acabado, seas hombre, mujer, joven, mayor… ¡VEN a #ActualizateTS! Debemos celebrar haciendo, debemos crecer como profesión. Todos/as tenemos algo que aportar.

Anuncios

One thought on “#ActualizateTS un evento 100% TRABAJO SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s