Detrás de un gran evento hay un gran equipo

El II SOCIAL WORK MEETUP tiene en sus genes Trabajo Social.

Emprender de forma responsable con la Comunidad que rodea a tu producto o servicio es posible, hay un perfil profesional que puede ayudar a sensibilizar tu proyecto, se llama: Trabajo Social. Esto es, Emprender en Trabajo Social B-SOS.

Según las estadísticas, una profesión en una situación crítica y con escaso reconocimiento y futuro. Sin embargo, B-SOS siempre lo ha tenido claro, el Trabajo Social está en su mejor momento, sólo tenía que mejorar cómo contar al mundo todo lo que puede hacer por él.

Bajando a la tierra, el Trabajo Social se centra en las personas, en empoderarlas y proyectarlas, del mismo modo, a equipos, a proyectos, y a empresas. El Trabajo Social nos mantiene con los pies en la tierra y la mente en el cielo, el Trabajo Social, puede mejorar, potenciar, y posicionar tu proyecto emprendedor, tu experiencia emprendedora, al lado de quien más lo necesite. Es capaz de hacer que tu Empresa siga siendo rentable, pero también más justa y equitativa con el entorno.

16

Sandra Merchán:

Responsable de Emprender en Trabajo Social B-SOS. Trabajadora social y mediadora, co-fundadora del Centro de Mediación Valencia AlternativaGC, ganadora del premio Mujer Emprendedora del Ayuntamiento de Valencia, Mejor Proyecto de Acción Social de IVAJ, y Mejor proyecto de Innovación Social Itinerario Emprendedor.

Me defino como un agente de cambio social, comprometida con el emprendimiento y la innovación social, y los nuevos espacios profesionales. Me entusiasma mi profesión,  y relacionarme con las personas.

Por eso, B-SOS no se da por vencido y quiere decirle al movimiento emprendedor y al tejido empresarial, al ambiente más tech y técnico, que centrarse en las personas no es incompatible con las nuevas formas de relación virtual, la compra online, el desarrollo web, o la app más innovadora.

B-SOS apuesta por Emprender en Trabajo Social, pero también Emprender con el Trabajo Social. Mañana en el II SOCIAL WORK MEETUP contaremos con facilitadoras y trabajadoras sociales que nos guiarán en la parte fundamental del evento, el contacto con los demás, el compartir ideas, el respetar y generar reflexión sobre el Emprendimiento Social.

Es hora de que pongas cara al Equipo que hay detrás del II SOCIAL WORK MEETUP valientes que también han apostado por Emprender en Trabajo Social, y Emprender con Trabajo Social.

II SOCIAL WORK MEETUP: INTERNET PARA PROYECTOS SOCIALES

832

Merce Silgado: 

Diplomada desde 2005 y graduada recientemente en 2015. He trabajado mayoritariamente en los ámbitos de dependencia y con familias, tanto para la empresa pública como privada. “Mis trabajos más recientes han sido en formación con adultos dentro de la categoría de servicios socioculturales a la comunidad”.  De actitud conciliadora y optimista.

Admiro mi profesión por ello formo parte activa del descubrimiento y difusión de nuevos espacios para el trabajo social. Me uno al lema “Asegúrate de dejar tu huella en el mundo”
IMG_0174
Cristina Roca:
Trabajadora social, socióloga y mediadora, con experiencia profesional en el ámbito penitenciario, la animación sociocultural y la mediación escolar.
Luchadora y comprometida, compañera y capaz de generar equipo y motivación allí dónde parece que todo esté perdido. Contagia su respeto por lo que le rodea, y su gran profesionalidad en todo lo que hace. Su huella es ella misma, la sensibilidad en su escucha.
FOTO ELI TAMAÑO CARNET INFORMAL
Elisabeth Fernández:

Diplomada en Trabajo Social en la Universidad de Vigo y Grado en Trabajo Social en la Universidad de Valencia. Siete años de experiencia como trabajadora social en empresas privadas dedicadas a la atención de personas mayores con o sin dependencia, diversidad funcional y salud mental.  Actualmente desarrolla su profesión en el Colegio de Médicos de Valencia en el Programa de Atención Social recientemente creado y trabaja con pasión y entrega en la creación de una empresa social, cuyo proyecto ha sido seleccionado por el Programa Fórmula Emprende.

Promueve el talento de las personas creativas que aportan ideas con un alto componente innovador a través de la formación y el acompañamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s