El Emprendedor social Ginés Haro colaborador de honor en la última sesión del 25 de Junio

El próximo jueves 25 de junio celebramos la sesión de cierre de B-SOS. Después de ocho meses de trabajo en común por potenciar el trabajo social y a los trabajadores sociales de Valencia.

Este proyecto comenzó como todos, siendo una idea. Una idea que no era posible llevar a la acción sin la participación de todos vosotros, y la implicación de cada uno de los que habéis asistido a nuestros encuentros mensuales.

Para el próximo jueves, para la última sesión del programa, el objetivo es devolver el protagonismo a quien realmente lo tiene, los que habéis confiado en que las sesiones de dos horas podían aportaros valor pero sobretodo los que generosamente habéis cedido vuestro conocimiento y pensamiento crítico tanto al grupo, como al proyecto.

10891553_681066202002438_453675453243259703_n

Por ello, la estructura pensada para la sesión es dejar una hora y cuarto aproximadamente a vuestras intervenciones. Tanto a opiniones en general sobre el trabajo social o la situación de los trabajadores sociales ante este nuevo escenario laboral, como vuestra postura sobre las posibilidades de empleo y emprendimiento social.

Por supuesto, aquellos compañeros que tengan ideas de negocio o de proyectos, como aquellos que estéis en busca de ideas, de equipo, de recursos para la búsqueda de empleo o para iniciaros en el ejercicio libre también es importante que aprovechéis nuestro último encuentro para contar vuestras necesidades y convertirlas en oportunidades.

El reparto de tiempo es importante ya que gracias al Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia, a su esfuerzo y apuesta por nuevas vías de apoyo a los profesionales del Trabajo Social en materia de emprendimiento y orientación laboral, en la sesión también vamos a contar con uno de los expertos nacionales en empleabilidad y emprendimiento social, Ginés Haro Pastor, Fundador de Movimiento Idun, la Innova Noria Coworking y EmprendedorSocial.org.

cabeceranuevaES

“¿Cómo hacerlo más fácil?” así, sin más adelantos, tendremos el honor de que Ginés Haro comparta su experiencia como emprendedor social en diferentes países, y nos acerque a otros contextos culturales donde la innovación social ha sido clave para el éxito del desarrollo comunitario.

descarga

Sin duda, nos espera una sesión con mucho nivel pero sobretodo de mucho valor social para nuestra profesión, y para los proyectos que se han ido construyendo a lo largo de estos ocho meses.

Si quieres participar activamente en la sesión y presentar tus ideas profesionales, tus proyectos, o contarnos tu experiencia en cada sesión que hemos compartido escribe al correo besos.sanmerchan@gmail.com para hacer un reparto del tiempo justo, y así poder sacar el máximo provecho a nuestro colaborador.

Gracias a Ginés Haro por aceptar nuestra invitación.

Gracias al Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia.

Y muchas y sinceras gracias, tanto a los asistentes que han confiado en B-SOS y al resto de colaboradores.

Nos vemos el próximo jueves 25 de junio de 17.30 a 20.00 HORAS en la sede del Colegio oficial de Trabajo Socia de Valencia.

Cartel Junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s