Febrero, Julián Pérez, Ixtoria y pasión. “De la idea al emprendimiento”

Julián se define como un profesional con afán de superación y de marcarse retos profesionales. Sin duda. Si nos proponemos definir a Julián en una sola palabra lo haríamos con, VALIENTE.

De valientes es estar siempre dispuesto a ayudar, a trabajar en equipo, y a vivir tanto la faceta personal como la profesional con pasión.

Nuestro embajador y colaborador del pasado mes de Febrero, arriesga, y por eso, Julián Pérez, fundador y coordinador de Ixtoria y organizador del evento de moda del ecosistema emprendedor de nuestra ciudad NoMoreSuitsValencia, gana. Lo mejor es que nos hace ganar a todos.

228d131547f9630d01480258471a0085-large

Gracias a su proyecto Ixtoria, los emprendedores podemos acceder a la formación e información necesaria en el duro camino de saltar al vacío con una idea de negocio. Ixtoria es el portal que nos ayuda a pasar de la idea al emprendimiento, con actividades, formación y herramientas, supervisadas y de calidad.

Su contenido te ayudará a potenciar tus capacidades, y lo más importante, a superar tus límites poniendo a tu disposición la conexión a la comunidad emprendedora que más te interese, algo imprescindible en estos momentos.

Y es que Julián es el vivo ejemplo de que la creación de sinergias es el motor de cambio que actualmente se requiere. El resultado de su buen hacer es sin duda la confianza que han depositado en él para la organización de varios eventos, entre ellos, uno de los más relevantes NoMoreSuits, donde además de encontrar grandes ideas relacionadas con el emprendimiento tecnológico que han pasado a la acción, puedes encontrar compañeros dispuestos a echarte una mano con tu idea, proyecto, o negocio. No es magia, es la filosofía que desde Ixtoria, y gracias a su fundador se está contagiando ya no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional.

Nada más lejos de la realidad, el pasado fin de semana Julián consiguió que nuestra plataforma B-SOS, se pusiera en contacto con un referente del emprendimiento social, Ginés Haro, el resultado de este encuentro en Málaga os lo tendremos que contar más adelante porque son muchos y muy buenos.

Es la guinda del pastel, un embajador capaz de movilizar una ciudad entera con el objetivo de crear, generar, planificar, proyectar y actuar por el interés común, es un honor contar con Julián Pérez como embajador de nuestra plataforma, porque son sus valores sociales y compromisos con la innovación y el desarrollo sostenible lo que hace a un gran profesional, el mejor profesional, la cercanía, su accesibilidad y su voluntad a mejorar contigo, y junto a ti.

Gracias Julián y gracias Ixtoria por acompañarnos en cada uno de nuestros pasitos, gracias por supuesto, por ser uno de los primeros en fijarte y en apoyar al Trabajo Social y a sus profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s