@eMePsiPositiva y su Método “12 Básicos” para Educar, se ha convertido en ese recurso educativo que todo el mundo quiere descubrir

Luis Fe tiene esa capacidad de concentrar motivación, profesionalidad y generosidad, de trasmitir mensajes abstractos de una forma muy sencilla, materializándolos y dándoles sentido lógico, – para mí la presencia de @eMePsiPositiva en cualquier evento significa que será un encuentro cálido y relajado, que a todos nos será posible aprender de todos, y donde seguro alguien se detendrá a escuchar lo que necesitas. Su filosofía de trabajo es la accesibilidad y la ayuda, siempre con ellos tendrás posibilidad de colaborar, y esa es la razón por la que @eMePsiPositiva  tenía que estar con nosotros.

co_desaii

Teníamos que empezar el año con la dosis necesaria de autoliderazgo para la ejecución de nuestros objetivos profesionales sin perder energía por el camino, sosteniendo nuestros valores en cada acción que conseguimos realizar, y sobre todo con una buena relación de prácticas y técnicas que ayuden a mantener una buena planificación y estrategia.

@eMePsiPositiva  y su Método “12 Básicos” para Educar, se ha convertido en ese recurso educativo que todo el mundo quiere descubrir.  Y como la experiencia de sus creadores confirma, educar es cosa de todos y para todos.

Si alguien desconoce qué es un facilitador, que me llame, que yo le presento a Luis Felipe Prieto Vara. Gracias compañero, gracias Eme.

Para todos los interesados en conocer el trabajo de este increíble tándem, y su relación con la educación, aquí los enlaces:

Para     @eMePsiPositiva    

https://twitter.com/eMePsiPositiva

Para    eMe Psicología Positiva  

ttps://emepsicologiapositiva.wordpress.com/

Para Método “12 Básicos” para Educar 

https://www.facebook.com/metodo12basicosparaeducar

Anuncios

One thought on “@eMePsiPositiva y su Método “12 Básicos” para Educar, se ha convertido en ese recurso educativo que todo el mundo quiere descubrir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s